lunes, 20 de julio de 2009

Haciendo la maleta...

En menos de dos meses estare haciendo la maleta... y ya me comienza a surgir la primera pregunta? que meto en una maleta para una aventura que va a durar 10 meses?? Ropa es lo principal, pero de verano? de invierno? un poco de todo? yo creo que la mejor opción és llevar un poco de todo, y bueno que alli también me puedo comprar ropa.

Cosas innecesarias pero que me quiero llevar:

* Consolas: me llevo la wii o la play?? por peso creo q gana la play, pero me la llevo¿? jejeje es que aunque estemos de erasmus tambien tendremos tiempo libre (espero que mucho) y a quién no le gusta exar un partido de futbol... bueno, sigo pensando que me la quiero llevar, o sino que mi madre me la envie en un paquete

*Recuerdos: Estoy pidiendo a mis amigos fotos, para poder hacer un collage, y que almenos esten un poco presente en mi escapada, larga, pero escapada.

*Mi madre quiere que me lleve el nordico jajajaj, eso ya veremos, que me lo envie en le paquete, junto a productos tipicos como jamon, lomo, y cosas de esas q esta tan buenas jejeje

* El portatil, esto no es innecesario y encima sera la comunicación con la vida real ( la de españa) jajaja

El tema comida es interesante pq en este año pienso aprender a cocinar jajaja, asi que regalarme un libro de recetas que voy a volver siendo un Arguiñano en potencia.

Bueno para acabar decir que mi mundo gira entorno al erasmus, que cada dia pienso y pienso, y lo mejor es que nose que nos deparara en ese año. yo se que el dia 15 a las 12: 30 llego a venezia y que a partir de ese momento nose lo que pasara.

el dia de antes hare la maleta, y hacer una maleta es como empezar una nueva vida, lo que va dentro de ella solo son recuerdos del pasado. 10 meses despues hare otra maleta, en ella llevare todos los recuerdos y vivencias. pero no pensemos en el final... que de inicio la aventura... este prologo se esta haciendo muy largo...

Os regalo un video mitico jajajaj

3 comentarios:

Helena dijo...

Sigo queriendo que te lleves la play pa jugar al Sing Star jajaja :P

Por otra parte decirte ... que la vida real va a ser por unos meses la de Trieste... tb la de España... pero la de Trieste... que vamos a liarla mucho!!!

Besos!!

Unknown dijo...

Nórdico de matrimonio en el centro comercial Giulia de Trieste 30€. No merece la pena perder espacio llevándoselo desde España!!

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wC34Kn_MDzI

Trieste nel cuore!