sábado, 5 de septiembre de 2009

Y si tu vida cambiara en 10 días?

En 10 días empieza el esperado Erasmus, sin duda uno de los grandes cambios en mi vida. Ciudad nueva, país nuevo, amistades nuevas, idioma nuevo... todo empezara dentro de 10 días, entre medio muchas cosas: despedidas, un examen, hacer la maleta, recuerdos y más recuerdos que vendrán a mi cabeza.

Parece que lo que no he hecho en los últimos meses tengo que hacerlo en solo 10 días. Serán los 10 días más largos y más cortos de mi vida...

Al final como ya avance en mi última entrada salgo desde Barcelona (desde la flamante nueva T-1 del Prat)el día 15 a las 10:40, llegaremos a las 12:25 al aeropuerto de Venezia-Marco Polo. Allí seguramente nos quedaremos hasta las 15h, que sera la hora que llegaran unos 15 españoles más que vamos a Trieste.

La próxima vez que escriba sera el post de despedida... os espero

1 comentario:

Helena dijo...

Daniii solo 10 días!!! a las 15'20 ... (supongo que pasadas por lo de bajar del avion y todas esas cosas) nos veremos los Erasmus que salimos de madrid y los que salis de barna!!

Madre mia que ganas tengo!!!


Bueno muchos besos y a seguir escribiendo... también desde esa maravillosa ciudad a la que nos vamos a vivir jaja