lunes, 14 de septiembre de 2009

Hasta luego

Dia 15/09/2009. Són casi las 6 de la mañana. En Mollet del Vallès (BCN) ha estado casi toda la noche lloviendo. llega el momento. Toda una semana de despedidas. Toda una semana de "hasta luegos". Muchos meses de espera y llega el momento que tanto había esperado. Ya soy un Erasmus. En nada mi madre se levantara y me metera prisas para que meta en la maleta todo lo que me falte. Estoy muy nervioso. No lo aparento. O alomejor sí. La verdad es que tengo que decir tantas cosas que mejor no decir nada. No voy a personalizar en nadie para no olvidarme de nadie. Quiero dar las gracias a todas las personas que se han despedido de mi (creo que empece a despedirme de gente el martes pasado (8/09/2009))Sé que me llevo algo grande, sé que en estos 9/10 meses lo que me llevo se va a mantener en la distancia y que incluso se puede hacer más grande. Ya sabeís que yo soy muy poco sentimental jejejej bueno o eso aparento. Pero sabes tú que me estas leyendo atentamente que te aprecio, incluso te puedo decir que te quiero. sabeis que aunque estemos a 1200 km de distancia me tendreis, como siempre, hay cosas que nunca cambian. Bueno se acerca el momento de decir adios, llega el momento de decir hasta luego... porque yo nunca me despido...HASTA PRONTO

Gracias a mi familia
Gracias a mis amig@s (a los de toda la vida, a los de media vida, a los del insti, a los de la uni)
Gracias a tod@s!!!

La proxima vez que os escriba sera desde tierras italianas. Aquí acaba este prologo. Ahora empieza la aventura de mi vida. La aventura de nuestras vidas. Me acompañais en este viaje? Aquí os espero...

No hay comentarios: